PERSONAL LABORAL: Nota conjunta reunión cumplimiento IV Convenio.
24 de Septiembre de 2020

Hoy jueves 24 de septiembre, hemos recibido desde Función Pública una convocatoria de reunión para el lunes día 28 de septiembre a las 9:30. Las acciones realizadas conjuntamente por UGT y CSIF, a las que lamentablemente no se sumó CCOO (Rueda de Prensa efectuada el día 14 de septiembre, las cartas dirigida la Ministra de Política Territorial y Función Pública y a la Ministra de Hacienda, la Queja dirigida al Defensor del Pueblo, el planteamiento de, finalmente, cuatro conflictos colectivos, las convocatoria de concentraciones en las Subdelegaciones y Delegaciones del Gobierno en todo el territorio nacional y finalmente la convocatoria de la Manifestación a celebrar en Madrid el día 30 de septiembre) han hecho reflexionar a la Administración sobre los graves incumplimientos que se están produciendo en la aplicación del IV Convenio Único para el personal laboral de la AGE. Ver documento adjunto

Ficheros Adjuntos: