DGT. Esto no es broma.
01 de Octubre de 2019

ESTO NO ES BROMA, ES MUCHO MAS SERIO

Así podríamos empezar cada día si no fuera porque la situación de la DGT nos reclama el máximo de seriedad. Un organismo que tiene más de difunto que de puntero. Un Organismo Autónomo que se han cargado los gestores propios y ajenos a base de recortar personal y la gestión pública para dárselo a la gestión privada. Esta dejadez de funciones, cuando no de un interés en que la tarta económica que es la DGT y sus productos quede en manos privadas es realmente lo que nos preocupa. Pero se ve que no a los que rigen los destinos de esta casa. La última ocurrencia es una cartita, en forma de formulario de multa en la que se nos dice:

ESTO NO ES UNA MULTA CUALQUIERA, ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN PARA CONTARTE QUE DESDE LA DGT ESTAMOS PENSANDO EN TI, ALGO MÁS, PARA QUE TE SIENTAS MEJOR TRABAJANDO CON NOSOTROS, PORQUE UNA VEZ MÁS CONTAMOS CONTIGO Y MUY PRONTO TE CONTAREMOS TODOS LOS DETALLES SOBRE LAS NUEVAS VENTAJAS QUE HARÁN TU VIDA LABORAL UN POCO MÁS CÓMODA

Pues no se trata que se implanten definitivamente las 35 horas, ni que el aire acondicionado o la calefacción funcionen bien o directamente funcionen, ni se trata que vayamos a recuperar los apartamentos que disfrutamos en tiempo pretérito en Acción Social, ni se trata de mejorar la productividad, ni que en las ventanillas todo sea una armoniosa relación con los administrados que se irán sonriendo de la Jefatura si o si, o que la conciliación sea una realidad incontestable, o tantas cosas perdidas por los empleados de la DGT que duermen el sueño de los justos, amén de la irreparable pérdida de personal y su falta de reposición que haga viable el servicio que prestamos.

Para mí que realmente es una multa

Ficheros Adjuntos: