D.G.T. CSIF pide la apertura de la Mesa Delegada por cuarta vez.
10 de Octubre de 2018

4ª PETICIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE APERTURA DE LA MESA DELEGADA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO

El pasado 23 de Julio, CSIF envió al correo de la Secretaría Personal del Director de Tráfico, Sr. Navarro, un escrito en que solicitaba la convocatoria de la Mesa Delegada de la DGT para tratar sobre todos aquellos aspectos, que, como representantes de los empleados de este organismo, entendíamos de urgente revisión y/o negociación, como los ya sabidos Calendario Laboral, RPT, riesgos laborales, caída de los servidores, y todo lo que afecta tanto a los servicios que prestamos como a las condiciones laborales en que los prestamos.

-NO RECIBIMOS RESPUESTA-

El día 10 de Agosto, registramos escrito dirigido de nuevo al señor Navarro, solicitándole que se reuniera con CSIF al fin de trasladarle nuestras inquietudes respecto a la situación del organismo, viendo la falta de respuesta reenviamos el 14 de Septiembre dicho escrito a su Secretaría Personal, repetimos, presentado en el registro de la Jefatura Provincial de Madrid.

-NO RECIBIMOS RESPUESTA-

El día 18 de septiembre registramos de nuevo un escrito en la Jefatura Provincial de Madrid solicitando a Pere Navarro, de nuevo, la convocatoria de la Mesa Delegada de Tráfico, una vez que CC.OO le solicita a su vez una reunión para cambiar el Calendario Laboral sin el resto de sindicatos.

-NO RECIBIMOS RESPUESTA-

Después de todas estas comunicaciones, y detectada la falta de vista de nuestro Director, y que el Sr. Navarro no hace el más mínimo esfuerzo por saber de sus empleados a través de los representantes de estos.

Dado el ninguneo al que viene sometiendo a nuestra Central Sindical, CSIF ha decidido que, ya que parece no ver ni leer nuestras misivas, por lo menos escuche, cuando se las lean, las noticias generadas a causa de los problemas del Organismo, y que sean de interés para los medios de comunicación y para los empleados de esta casa. Por tanto, todo cuanto acontece en la DGT, como la caída de los servicios por las aplicaciones que tenemos que no valen un duro, tanto dinero malgastado para al final hacer las cosas a la antigua usanza, el mal funcionamiento del 060, la web tan penosa que tenemos, la tercermundista forma de traslado de los servicios de la Jefatura de Madrid, la falta de personal, la falta de transparencia de las cuentas de la DGT, la falta de un Calendario Laboral actualizado, la incumplida promesa de los 12 exámenes que va a generar otro conflicto con los examinadores, etc., etc., etc……y que tanto empleados como ciudadanos tienen derecho a saber.

Los empleados Públicos de la Dirección General de Tráfico se merecen un respeto, y sus representantes también. ¡¡¡¡CONVOQUE LA MESA DELEGADA DE LA DGT YA!!!!!

Sr. Navarro, aunque no puede usted disfrutar del despacho que se hizo construir en el número 28 de Josefa Valcárcel en su anterior etapa como Director, en su despacho actual del 44, igual puede poner un letrerito con estas palabras y si además, se aplica el parche, aún mejor:

“Si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes

Manuel Jesús Santiago Ganivet

Coordinador Nacional CSIF Tráfico