DEFENSA. Nota informativa de la Comisión Técnica de Igualdad.
06 de Octubre de 2017

El 5 de octubre de 2017 fuimos convocados por la Administración a la reunión de la Comisión Técnica de Igualdad, dependiente de la Mesa Delegada de la MGNAGE.
CSIF comenzó la reunión manifestando su protesta por no haber sido convocada esta Comisión desde marzo del 2015, a pesar de las reiteradas solicitudes por nuestra parte.
A la reunión asistió un representante militar del Observatorio de Igualdad y el Jefe de RRLL. La Presidenta no compareció alegando problemas de agenda.
A continuación, CSIF siguiendo el orden del día establecido, pidió información a la Administración sobre la no publicación de la Guía de Conciliación en la Intranet de Defensa así como su impresión en tríptico para su difusión entre los trabajadores.
La sorpresa fue la respuesta de la Administración que nos comunica que ha venido a escuchar y que no lleva datos sobre los puntos planteados por la Parte Social.
CSIF protesta enérgicamente por la ausencia de la Presidenta y la falta de información por parte de la Administración y propone suspender la reunión hasta nueva fecha en la cual la Administración se comprometa a facilitar datos.
La reunión se suspendió por unanimidad de la Parte Social y quedó pendiente de nueva convocatoria.
SEGUIREMOS INFORMANDO