INTERIOR. Nota informativa grupo de trabajo de policía.
03 de Julio de 2017

Tras las 4 horas de la reunión del Grupo de Trabajo de la Dirección General de la Policía, que se celebró ayer en Madrid, y viendo el desarrollo de la reunión, cada vez estamos más convencidos de que somos la primera fuerza sindical, porque trabajamos por los intereses del colectivo de empleados públicos. Y en esta reunión, ha

quedado nuevamente plasmada que la DGP se encuentra más cómoda negociando con quién acude a las reuniones con el único argumento de que esto no funciona, porque falta personal, y ellos contestan que Función Pública no les permite incorporar más efectivos.
APORTAMOS SOLUCIONES
Que cuando se acude a la reunión, como lo hacemos desde CSIF, señalando problemas y proponiendo soluciones. Porque escuchar sí que escuchan, pero nada de responder a nuestros planteamientos o darles traslado. Desgraciadamente, parece que la DGP no está tan cómoda porque se le señalen las deficiencias, claro está… la falta de costumbre en estas reuniones. Y, también, piensan que el problema es de números: ordenadores más rápidos significa más documentos.
La División de Documentación quiere acabar con las colas y esperas de este verano. Nosotros queremos que el servicio mejore este verano, otoño, invierno, primavera y así, por el resto de los años, para acabar con las colas que siempre han existido en las unidades de Documentación de Españoles. Nosotros queremos el arreglo completo, no la “manita de pintura” para un apaño.