EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL. Nota informativa de la subcomisión.
22 de Junio de 2017

Hoy ha tenido lugar la reunión de Subcomisión Delegada de la CIVEA en el ámbito del
MEYSS.
1.- APROBACIÓN Y FIRMA DEL ACTA ANTERIOR.
Se presentan alegaciones a la misma que tras su aceptación y posterior corrección se procede a su firma.
2.- CUESTIONES PENDIENTES DE LA ANTERIOR SUBCOMISIÓN.
Horas extraordinarias y Formación en el ámbito del INSHT:
La Administración. nos informa que toda la formación transversal a raíz del CORA la imparte el INAP y del mismo modo se nos transmite que el personal laboral que está asistiendo este año a las acciones formativas convocadas (10) son un total de 13.
La parte social reclama que funcione la Comisión de Formación dentro de la Inspección, así como hacer hincapié en que las acciones formativas para el grupo 5 son
prácticamente nulas tanto en el INAP como en la propia Inspección.
En cuanto a las horas extras la Administración expone que trimestralmente se aporta la información referente a dicha materia ante lo cual la parte social discrepa no
de que no se nos aporte dicha información, sino lo deficiente que es a nivel informativo, pues la estructura de la Inspección es a nivel provincial y la información que se nos transmite es a nivel nacional con lo cual nos vemos con una problemática a la hora de poder trabajar con lo cual solicitamos que la información que se facilite sea provincial.
3.- COMPOSICIÓN DE LA SUBCOMISIÓN DELEGADA DE LA CIVEA.
La composición de la Subcomisión Del... Seguir leyendo en documento adjunto.