II.PP.: Nota Subcomisión Delegada de Instituciones Penitenciarias de fecha 26 de enero 2017.
01 de Febrero de 2017

INFORMACIÓN FACILITADA POR LA ADMINISTRACIÓN

La Administración nos informa que todavía no ha recibido contestación, por parte del organismo competente, a la petición de adscripción temporal (art. 32.4 III CU), a un puesto vacante en el C.P. de Estremera, por parte de un Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales perteneciente al CIEMAT (Organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad).

La Administración nos comunica que se han solucionado los problemas del vestuario del Centro Penitenciario Murcia II y el CIS Victoria Kent (faltaba por entregar el chaquetón). También nos informa que se han solucionado los problemas de vestuario en el C.P de Madrid VI (Aranjuez) ya que los pijamas de los sanitarios venían sin bolsillos. CSI·F insiste en que además de esa circunstancia, en el mencionado centro, no han hecho distinción entre pijamas de invierno y verano (son todos de manga corta).

Se autoriza la permuta entre dos Titulados Medios de Actividades Específicas (trabajo social) entre los Establecimientos Penitenciarios de Sevilla II (Morón de la Frontera) y Puerto III al cumplir todos los requisitos necesarios (art. 32.3 III CU)

Se prorroga la adscripción temporal (art. 32.4 III CU) de un TMAE (trabajo social) del CETI de Ceuta que actualmente se encuentra trabajando en el C.P. de Puerto III.

Está enviada a CIVEA, para su aprobación, la solicitud de un complemento D7 para un trabajador del Centro penitenciario de Madrid VII (Estremera).

La Administración nos comunica que la situación que se produjo en el C.P. de Tenerife, en la que un TMAE (trabajo social) tuvo que acercarse a un hospital público a recoger una documentación médica de un interno, ha sido un tema puntual y que no se volverá a repetir.