BOLETIN SEMANAL

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Laboral

24 de febrero de 2022

Boletín semanal de Ofertas de empleo público y de pruebas de capacitación profesional (PDF)

 Boletín semanal de Ofertas de empleo público y de pruebas de capacitación profesional

 

TÉCNICO DE COCINA PERTENECIENTE AL GRUPO 1.

Resolución por la que se adjudican los puestos de trabajo de la categoría profesional de Técnico de Cocina perteneciente al Grupo 1-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria a los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=369424

 

OFICIAL OFICIOS -AUTOPSIA

Resolución por la que se adjudican los puestos de trabajo de la categoría profesional de Oficial de Oficios-Autopsia perteneciente al Grupo 2-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria a los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=369443

 

Bolsa candidatos que conformaran la  categoría Técnico Cocina

Resolución por la que se hace pública la relación de candidatos que en ejecución de la Oferta de Empleo Público van a integrar la bolsa de empleo para la contratación laboral temporal en la categoría profesional Oficial de Oficios-Autopsia.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=369426

 

Bolsa candidatos que conformaran la categoria Oficial oficios -Autopsia

Resolución por la que se hace pública la relación de candidatos que en ejecución de la Oferta de Empleo Público van a integrar la bolsa de empleo para la contratación laboral temporal en la categoría profesional Técnico de Cocina.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=369425

 

Modificacion de la RPT Presidencia

Asignando la forma de provisión de concurso de méritos a los puestos de trabajo 10076 y 10215 Analista de Procesos Selectivos y de Provisión.

Decreto 10/2022, de 17 de febrero, de modificación del Decreto 64/2020, de 1 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica y se modifica parcialmente la relación de Puestos de Trabajo de la Presidencia del Gobierno y de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=369389

 

Ayuntamiento de Noja

Resolución de Alcaldía 123/2022, de 15 de febrero, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo, para la cobertura de forma definitiva, mediante oposición libre, de tres plazas de Policía Local.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=369415

 

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 16, de 25 de enero de 2022, de lista provisional de admitidos y excluidos para la formación de una bolsa de empleo del puesto de Técnico Medio de Gestión, grupo de titulación A, subgrupo A2, de la escala de Administración General, subescala Gestión. Expediente 17/3799/2021.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=369396

Corrige a PDF (BOC-2022-275 - 183 Kb)

 

COMPARTIR