CSIF INFORMA Solicitud Mesa Plan Igualdad - seguimiento procesos selectivos - Boletín CSIF OEP
17 de Diciembre de 2021

CSIF solicita a la D.G. de Función Pública la reactivación de la Mesa del Plan de Igualdad.

Os hacemos llegar la petición que desde CSIF hemos efectuado a la Directora de Función Pública para que se ponga en marcha la Mesa Técnica del Pan de Igualdad, puesto que consideramos prioritario y urgente abordar la aplicación de las medidas dispuestas en la Ley Nacional de Igualdad, de obligado cumplimiento por parte de las distintas administraciones, asunto que esta administración ha apartado y al que no está dando la importancia que realmente tiene.

Así mismo, os informamos de que hemos pedido en el seno del Comité de Empresa la reactivación de la Subcomisión para la Igualdad, constituida en el año 2011 y relegada al olvido, ya que creemos que el funcionamiento de esta subcomisión, cuyo objetivo es vigilar el correcto cumplimiento de la normativa y podrá elevar al órgano competente la corrección de aquellas circunstancias discriminatorias que se hayan podido detectar, es absolutamente necesario.

Seguimiento de los procesos selectivos en curso (OPEs 2017-2019).

Os trasladamos publicaciones recientes en el PAS relativas a los procesos en ejecución:

Resultado fase de concurso 4d5c06e9-e20d-fb3e-f314-ca686844dc2e (cantabria.es)

Se anula una pregunta del segundo examen (nº 19), sustituida por la pregunta de reserva nº 26 Versión Imprimible del documento (cantabria.es)

Boletín semanal de CSIF de ofertas de empleo público (nacional).

Boletín semanal de Ofertas de empleo público y de pruebas de capacitación profesional (PDF) está ya a tu disposición.