CSIF INFORMA 01.10.2021.- Sector autonómico
01 de Octubre de 2021

Se publica en el BOC la Bolsa extraordinaria de la categoría profesional laboral de Conductor – grupo 2.

Por fin hoy se publica en el BOC la convocatoria de la bolsa extraordinaria correspondiente a la categoría laboral de conductor, lo cual desde la organización sindical CSIF venimos reivindicando desde hace mucho tiempo a la Dirección General de Función Pública por la urgente necesidad de su existencia.

Os trasladamos a continuación el enlace para que podáis acceder a la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de esta bolsa de empleo. Por nuestra parte, velaremos para que se agilicen lo máximo posible todos los trámites para la obtención de la misma al objeto de que comiencen los llamamientos a la mayor brevedad:

Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior. Resolución de 22 de septiembre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria de la categoría profesional de Conductor perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=365562