INFORMA CSIF 24-8-2021
24 de Agosto de 2021

Orden reguladora de las BOLSAS DE EMPLEO ABIERTAS Y PERMANENTES para el nombramiento temporal como funcionario interino de la Administración General de la Comunidad

Tras la negociación con las organizaciones sindicales, con el fin de regular el procedimiento de selección de interinos, se publica la Orden reguladora que permitirá establecer una bolsa única para cada Cuerpo o Escala y, en su caso, Especialidad, las cuales se constituirán mediante dos procedimientos de selección, el derivado de la OPE y, complementariamente, el derivado de la convocatoria abierta y permanente, ordenándose en función de la puntuación obtenida en la baremación, a continuación de los aspirantes resultantes de la bolsa de OPE.

La convocatoria en cada caso de bolsa abierta y permanente es competencia de la Dirección de Función Pública, previa negociación con las organizaciones sindicales, con el fin de facilitar las necesidades de personal por la Administración de forma constante.

Los interesados podrán formular sus solicitudes en la bolsa de empleo a partir del momento en que quede abierto el proceso de inscripción. Una vez confeccionada la bolsa, la alegación de nuevos méritos o la actualización de los ya alegados, podrá incorporarse en cualquier momento, baremándose de forma ordinaria en los meses de abril y octubre.

Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/63/2021, de 16 de agosto, reguladora de la selección, nombramiento y cese de los funcionarios interinos al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la constitución y funcionamiento de bolsas de empleo temporal con carácter abierto y permanente.

OTRAS PUBLICACIONES

Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/62/2021, de 13 de agosto, por la que se regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Bases Oposiciones y Concurso

Ayuntamiento de Torrelavega

Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad como funcionario de carrera, mediante concurso-oposición, ocho plazas de Bombero del Servicio Contra Incendios y Salvamento vacante en la plantilla de funcionarios (OEP 2017, 2018, 2019 y 2020). Expediente 2021/7416W.