BOLSA EXTRAORDINARIA CUERPO TECNICO AUXILIAR DE PREVENCION , EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO
16 de Agosto de 2021

Resolución de 12 de agosto de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-7238 - 425 Kb)

Plazo de presentación; veinte (20) días naturales a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria

La solicitud se ajustarán a los modelos normalizados que se publican como Anexos I y II a la presente convocatoria. La solicitud deberá ir acompañada de una declaración responsable en la que el aspirante ponga de manifi esto que conoce y acepta los eventuales riesgos que para su salud puedan derivarse de la participación en la prueba física conforme al modelo que se publica como Anexo III a la presente convocatoria.

Documentación a presentar :

Los siguientes documentos acreditativos de los requisitos y méritos alegados en la valoración de sus méritos:

— Copia de la titulación académica exigida en la convocatoria o, en su defecto, certificación académica que acredite tener cursados y aprobados los estudios completos correspondientes.

— Copia de los permisos de conducir.

— Copias acreditativas de los méritos alegados para la valoración de sus méritos