Reunión Comité- Función Pública.
23 de Julio de 2021

PLAZAS CUARTO CONCURSO DE TRASLADOS:

Hoy ha tenido lugar la reunión entre función pública y el comité de empresa para determinar las plazas que formaran parte del cuarto concurso de traslados del año.

La propuesta de la administración para este último concurso se trata de 154 puestos de trabajo de los cuales, 121 son puestos desiertos del tercer concurso y 33 son de nuevos de las vacantes dadas en el periodo de mayo y junio.

Tras una revisión por parte de las secciones sindicales, se acuerda con la directora que hará unas comprobaciones con respecto a algunos números de puestos y procederá a su publicación en la mayor brevedad posible.

RUEGOS Y PREGUNTAS:

Desde esta sección sindical se la pregunta por la publicación de la bolsa extraordinaria de TCAE, a lo que nos responde que, está ultimando la correcta conformación de la misma y espera pueda ser publicada con prontitud.

Preguntamos por la publicación de la bolsa extraordinaria de conductor, a lo que se nos contesta que este tema hay que hablarle, cosa que no nos convence, ya que esta hablado y votado en la comisión de bolsas y solo está pendiente de su publicación en el BOC. (Os informaremos al respecto, con las novedades pertinentes).

Trasmitimos la inquietud que nos ha manifestado los compañeros, cuando han visto que en este último examen del proceso de OEP eran coincidentes el mismo día exámenes distintos de legislación para los opositores de distintos grupos.

Nos contesta en función pública desde el primer momento se dijo que no podían garantizar que un mismo opositor no fuera a tener más de un examen de oposición al mismo tiempo, PERO que la intención por parte de la administración es que la gente tenga la oportunidad de presentarse a todos las categorías que ha preparado (de hecho nos comenta que si nos fijamos las horas del segundo examen, del último proceso, eran distintas hecho que ocurrió porque una persona se presentaba a dos grupos distintos)

Por último, la preguntamos cuando nos vamos a sentar a negociar las bolsas abiertas y permanentes, a lo que nos contesta que, debido a la modificación sufrida por el TREBEP con respecto al personal interino, deben hacer una revisión de las bases de dicha propuesta y en cuanto podamos nos sentaremos a esa ansiada negociación.

Cualquier duda que se os presente poneros en contacto con nosotros.

Por ti, contigo.

CSIF.