Reordenación del personal del CAIF Santander
30 de Junio de 2021

Hoy 30 de junio del 2021 ha finalizado la mesa de negociación de recolocacion de puestos del CAIF de Santander.

El documento que como podréis ver ha sido firmado por tres secciones sindicales (UGT,SIEP,CSIF), los hechos motivantes de esta firma no han sido otros que la conservación de todos los puestos de trabajo (incluso los puestos que en principio iban a ser amortizados), las mejoras retributivas para las personas recolocadas, la apertura de nuevas ubicaciones laborales para categorías profesionales hasta ahora limitadas a unos pocos centros. Apertura de una nueva planta en el CAD Santander dando un aumento de las plazas publicas en dependencia para la ciudadanía….

Desde CSIF queremos aportaros tanto el ultimo Acta como el documento final de la negociación que ha estado vivo hasta las 14:00 horas de este mismo día.

Queremos aprovechar para dejar claro que nuestra labor como sección sindical es la de la negociación hasta la estenuacion, siempre pensando en el trabajador, tanto en las condiciones económicas, como en las condiciones laborales, y por supuesto en la no perdida de una sola plaza publica.

Para cualquier consulta que necesitéis, o cualquier aclaración, estamos a vuestra absoluta disposición.

Por ti, contigo.

CSIF