Reunión Comisión Negociadora del CAIF
24 de Junio de 2021

Previo a la reunión se nos entrega un informe capitulo 1 del centro de atención a la infancia y familia, otro con la antigüedad de los trabajadores del CAIF, un documento donde figuran dos personas que tienen adaptación del puesto de trabajo y en último lugar otro donde se concreta por escrito la ubicación de los tres operarios de cocina y los tres técnicos de cocina en los dos chalets de Cueto.

RESTO DE PUESTOS DE TRABAJO:

El ICASS propone para los TSIS su inclusión en los centros territoriales, (2 TSIS al centro territorial de de Laredo, 2 TSIS al centro territorial de Santander, y otros 2 al de Torrelavega) desde esta central sindical nos mostramos de acuerdo con esta idea de la Consejería de abrir campo, pero creemos que es buen momento para ampliarla tambien tanto al CAD Santander como al CAD Laredo, enriqueciendo de este modo los equipos interdisciplinares que atienden a los usuarios de estos centros. Al parecer ya se ha pedido convocatoria de la CIESA para poder valorar esta figura en ambos CADs. Trasladar al responsable de servicios al CAD de Sierrallana, el TCAE al CAD Santander respetando sus condiciones de trabajo, el operario de mantenimiento proponen edificio de canalejas y los TSOC al CAD Santander.

Esta central sindical, sugiere que se abra campo al resto de Consejerías, dando la opción a que el trabajador decida entre diferentes posibilidades.

Siguiente reunión será el lunes 28 de junio. Desde el ICASS se comprometen a entregar con tiempo de antelación el documento donde se muestre por escrito las propuestas aceptadas y las desestimadas por dicha Consejería.

Seguiremos informando, por ti, contigo, CSIF.