BOC (bolsa encargado planes hidrológicos; varios) – curso Igualdad. Bolsas de empleo.
20 de Abril de 2021

Tal y como os trasladamos el pasado viernes, hoy se ha publicado en el BOC la bolsa de Encargado de Planes Hidrológicos, mediante la Resolución por la que se hace pública la bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter temporal de puestos de la categoría profesional de Encargado de Planes Hidrológicos. https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=360612

Asimismo, os recordamos que en fecha de hoy se han publicado en el PAS los resultados del concursos de traslados del personal laboral.

Por otra parte, la Consejería de Educación y Formación Profesional (DG de Formación Profesional y Educación Permanente) ha publicado en el BOC de hoy:

Por último, os informamos de que la academia Códice, con la que tenemos convenio de colaboración, nos presenta la formación en igualdad para empresas e instituciones, la cual tendrá lugar el 29 de abril a las 10:00 . Como podréis comprobar hay precio adaptado para los afiliados , y se emite un certificado de aprovechamiento. Os trasladamos el enlace por si resulta de interés: https://www.codiceconsultoragenero.com/formacion_igualdad_empresas_instituciones/

OPERARIO/A DE RECOGIDA/CONDUCTOR/A DE RECOGIDAS , CONDUCTOR/A DE RECOGIDAS , OPERARIO/A DE MEDIO NATURAL, OPERARIO/A DE PUNTO LIMPIO

Procesos de selección en curso - mare.es