Reunión Comité de Empresa
31 de Marzo de 2021

CAIF:

Se llega al acuerdo unánime por parte de las centrales sindicales en mandar un escrito al Presidente, Vicepresidente, directora ICASS y consejera para que se informe al comité de empresa de los planes concretos, proyectos, argumentos e informes técnicos que se tiene para este centro.

Se acuerda también ponerse en contacto con la junta de personal.

EDUCACION:

Vuelve a ponerse encima de la mesa la falta de sustituciones de vacaciones y bajas en los centros de la consejería de educación.

Volvemos a recordar, que no se tiene constancia de las RPT de educación y alguna sección apostilla que se está haciendo un claro incumplimiento de la modificación del VIII convenio firmada el pasado diciembre.

Se queda a la espera de comunicado para tomar medidas de presión en este tema.

LIMPIEZA LOCAL HERNAN CORTES

Se acuerda por unanimidad que cada sección sindical debe de ocuparse de reciclar sus residuos, para de esta manera, evitar que se vuelva a tener que realizar la limpieza de un local por nuestros compañeros de talleres.

Esta central sindical intento meter punto a última hora de protocolarizacion de las pcr, para así, haberlo podido llevar como comité de empresa al comité de seguridad y salud. Al no haber sido admitido, por unanimidad por el comité, realizaremos la petición nosotros como sección sindical.

Por ultimo nos gustaría informar a nuestros simpatizantes y afiliados que el próximo miércoles 7 de abril de 2021 a las 12:30 tendrá lugar la reunión entre el vicepresidente de Cantabria y las centrales sindicales CCOO, UGT, SIEP y CSIF.