Reunión 18-03-21
Os informamos y trasladamos lo acontecido en la reunión celebrada el 18.03.2021
19 de Marzo de 2021

El único punto del orden del día ha sido los puestos para el 2ºconsurso de traslados personal laboral.

Os mandamos todas las vacantes tanto desiertas en el concurso de traslado que se va a resolver, como las vacantes creadas durante los meses de enero y febrero de 2021, que serán las que se publiquen en el segundo concurso de traslados.

Preguntas que se han realizado a la directora de función pública:

1. Fecha para realizar la promoción interna, no dandonos respuesta, bien porque no la saben o porque no quieren decirlo.
  1. Examen de la parte común en las categorías en las que tenemos fecha de realización, hemos preguntado si el segundo examen se va a realizar solo para esas categorías, que si tienen fecha o el segundo examen se va a trasladar al momento en que todas las categorías de personal laboral hayan realizado el primer ejercicio y se hagan el mismo examen por grupos de categorías. Su respuesta ha sido que no tienen previsto ni cuándo se va a realizar el primer examen a las categorías donde no se ha publicado fecha, y por tanto no pueden decirnos si el segundo examen será para todos ( por categorías).
  1. Se les ha preguntado si durante los meses de julio y agosto del 2021 no se va a realizar ninguna prueba por parón decidido por la administración a lo que nos responden que desde función pública ha sido que no se ha planteado esta cuestión.
  1. Ante la pregunta de cuando se van a publicar los listados provisionales de admitidos y excluidos de la oferta de empleo publico la respuesta, nos informan que casi con toda seguridad se publicaran la próxima semana.
  1. Preguntando por como están las bolsas extraordinarias que se publicaron en agosto de 2020 y que aún están baremando (Aux. enfermería y T. Sociosanitario) se nos informa que siguen baremando de forma continua pero no saben fecha de publicación.
  1. Nos preocupamos por cuando se va a negociar las bolsas abiertas y permanentes, a lo que nos informan que han pedido un informe jurídico basado en lo que se negoció para el personal funcionario, tras dicho informe nos llamaran a negociar.