Concentración por el mantenimiento del CAIF de Santander
09 de Marzo de 2021

CSIF, junto con CCOO, UGT y SIEP os convocamos a la concentración en defensa del Centro de Atención a la Infancia y Familia (CAIF) de Santander, que tendrá lugar el jueves 11 de 9 a 11 frente a la sede del Gobierno de Cantabria.

Nos quieren hacer ver que se trata solo de un traslado de ubicación en la gestión, cuando en realidad se trata de una privatización en cubierta, ya que en legislaturas anteriores se contó con la misma fundación para que se encargasen de la gestión que viene realizandose en el CAIF.

Hemos solicitado una reunión con la Consejera de Empleo y Políticas Sociales Belén Álvarez, y con el Vicepresidente del Gobierno de Cantabria Pablo Zuloaga para trasladarles el malestar que esta propuesta nos provoca.

Necesitamos tu presencia en esta concentración, es muy importante que sientan la presión ciudadana para evitar este tipo de medidas que favorece a unos pocos, y perjudica tanto a usuarios, como a los trabajadores, por la merma en sus derechos laborales que este tipo de medidas trae consigo.

Defender lo público, es defender lo tuyo. Hoy está en peligro el CAIF de Santander, quien sabe lo que estará en peligro mañana si no conseguimos pararles a tiempo.