Comisión de bolsa
04 de Marzo de 2021

ESTADO DE LAS BOLSAS EXTRAORDINARIAS:

Finalmente, y tal y como os comunicamos el viernes, hoy han salido publicadas la modificación de las listas provisionales de encargado de planes hidrológicos, las cuales os adelantamos que están erróneas, y estamos intentando subsanar con los responsables pertinentes.

Con respecto a las bolsas extraordinarias de TCAE-TSOC siguen baremándose.

La lista definitiva de oficial de AUTOPSIAS se publicará en estos próximos días.

ACLARACIONES:

Queremos aclarar una situación que se esta dando con bastante asiduidad en las bolsas de contratación. Cuando una persona pertenece a mas de una bolsa de contratación y finaliza el contrato en una de ellas, debe llamar para ponerse DISPONIBLE EN EL RESTO DE BOLSAS A LAS CUALES PERTENECE, teniendo un periodo de diez días para hacerlo. Hecho entendido como licito por todas las secciones sindicales a excepción del TU que lo ve como una manera de jugar con las listas. Hemos vuelto a preguntar por esta cuestion, ya que nos consta que no existe un criterio unificado según quien llame, hay veces que cuando una persona finaliza un contrato en una bolsa se le ofertan contratos de todas las bolsas a las que pertenece y en otras ocasiones no.

Con respecto a la justificación a la negativa para una oferta de trabajo tal y como viene indicado en el escrito pertinente debe de hacerse con el contrato de trabajo o con la vida laboral. Nunca se aportan los dos documentos, salvo casos muy concretos.