Comunicados Varios
02 de Febrero de 2021

La DG de Función Pública nos acaba de remitir la información a la que se comprometió en la reunión con el Comité de Empresa celebrada la semana pasada, relativa a las estadísticas de solicitantes para el concurso de méritos del 2020 y para la promoción interna convocada (que os adjuntamos).

Asimismo, os informamos de que el concurso de traslados de personal laboral 2021/01 se publicará en el Boletín Oficial de Cantabria del viernes día 5 de febrero de 2021.

Por otra parte, se ha publicado en el apartado de empleo público Nota informativa y modelos referidos a la acreditación de méritos por parte de los opositores que han superado la fase de oposición, con la intención de facilitar y agilizar el proceso de acreditación de méritos, a disposición en este enlace: https://empleopublico.cantabria.es/web/direccion-general-funcion-publica/detalle-fp/-/asset_publisher/G3ZBUVmyumfx/content/m-c3-89ritos-fase-de-concurso-pruebas-selectivas-para-el-ingreso-en-cuerpos-de-funcionarios?redirect=/&inheritRedirect=true

En otro orden de cosas, os informamos de que la Academia ALPE va a impartir un curso de “SEAD076PO - F.E.V.S: VIGILANCIA EN CENTROS HOSPITALARIOS” de 20 horas, 10 horas presenciales y 10 horas en teleformación. El curso será del 8 de febrero al 15 de febrero, siendo los días presenciales el 8 de febrero (lunes) y 15 febrero (lunes) en horario de 16:00 a 21:00 horas. Luego lleva 10 horas de teleformación hasta el 15 de febrero. Es un curso de 14 plazas, por lo que si alguno estáis interesado hacednos llegar lo antes posible la solicitud adjunta para gestionar con ALPE la reserva de una plaza.