Incremento retributivo del 0,9% para el personal laboral
12 de Enero de 2021

Tras la reunión del Comité de Empresa con el único punto del orden del día ;

Incremento retributivo del 0,9% para el personal laboral

La directora nos informa que trae a negociar este incremento ya que la Ley 11/2020 de 30 Diciembre de los presupuestos generales del estado así lo expone .

  • Incremento de un 0,9% de manera igualitaria para todos los empleados públicos ,esta subida se verá reflejada en la nómina del mes de febrero pero con efectos retroactivos desde enero porque ya no da tiempo a incluirla en está .
  • El concurso de traslados del 2021 se publicara en el mes de enero de 2021
  • Preguntamos por la publicación de la modificaciones del VIII convenio que firmamos y que hasta que no esté publicado no entraría en vigor ninguna de las modificaciones .
  • Sobre las OPES de laborales nos hace un breve repaso del número de solicitudes que han sido 10823; para las 365 plazas de las diferentes categorías , nos añade que en las categorías de Empleados de servicio hay 2778 solicitudes en Educación Infantil más de mil y en Aux de enfermería más de 1000. Le hemos preguntado después de esto que si sigue adelante la previsión de las fechas de exámenes para el primer semestre y nuevamente nos contesta que ira en función de las medidas a aplicar por la autoridad sanitaria .