Convocados los planes de formación para empleados públicos autonómicos y locales, con más de 12.300 plazas
El BOC publica hoy los planes de formación para los Empleados Públicos autonómicos y locales para el para el año 2019 que lleva a cabo el Gobierno a través del CEARC y abre el plazo de solicitud hasta el 28 de enero de 2019.
20 de Diciembre de 2018

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) da a conocer hoy los planes de formación autonómico y local que desarrollará en 2019 el Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria (CEARC) con más de 12.300 plazas para empleados públicos. En ambos casos podrá solicitarse la participación en los cursos, presenciales y online, hasta el 28 de enero.

Estos planes vuelven a incrementar sus números respecto a los de 2018, en una apuesta firme por la formación "sólida" y la "actualización permanente", y "potencian la atención a la ciudadanía y la formación en las áreas administrativa y financiera".

Por un lado, el Plan de formación del sector autonómico incluye 272 acciones, 7.283 plazas y 4.973 horas lectivas. La formación on-line crece un 33 por ciento y alcanzan las 2.429 plazas con el objetivo de lograr más participación y mayor conciliación entre la formación y la vida personal y familiar.

Advertidos errores en el anuncio de convocatoria del Plan de Formación del CEARC para el año 2019, se publica su corrección en los siguientes términos:

Podrás contactar con tu delegado de CSIF más cercano en el teléfono 942225613, en nuestra sede de la C/ San Antón 2 de Santander, en nuestro local sindical de C/ Bonifaz 16 de Santander o dirigiendo un e-mail a: autonomico39@csi-f.es