Lista Provisional de admitidos y excluidos a la Bolsa Extraordinaria CFS Licenciado en Medicina, especialidad Medicina Deportiva
Resolución por la que se hace pública la lista provisional de la bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos de trabajo del Cuerpo Facultativo Superior Licenciado en Medicina, Especialidad Medicina Deportiva.
26 de Octubre de 2018

Se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo extraordinaria, para la cobertura con carácter interino de puestos de trabajo del Cuerpo Facultativo Superior Licenciado en Medicina, especialidad Medicina Deportiva de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles (hasta el 7 de noviembre de 2018), para subsanar las causas que dieron lugar a la exclusión o formular alegaciones sobre los datos contenidos en la misma.

Podrás contactar con tu delegado de CSIF más cercano en el teléfono 942 225 613, en nuestra sede de la C/ San Antón 2 de Santander, en nuestro local sindical de C/ Bonifaz 16 de Santander o dirigiendo un e-mail a: autonomico39@csi-f.es