¡¡¡ NO AL CIERRE DEL CAD LA PEREDA !!!
11 de Mayo de 2012
JUNTA DE PERSONAL Y COMITÉ DE EMPRESA
ASAMBLEA PERMANENTE EN EL CAD LA PEREDA
La policía llegó ayer a la residencia La Pereda. Primero la Local y después la Nacional. ¡Hasta cinco furgones! se podían contar fuera del recinto a las once de la noche. Los agentes fueron a la residencia para instar a los miembros del comité y de la asamblea permanente a que abandonaran el recinto. Los miembros del comité habían decidido realizar un turno rotatorio en el centro, en una sala destinada al descanso de los trabajadores, para estar en todo momento informados de lo que acontece. Pero la dirección del centro no lo autorizó. El gran despliegue policial hizo que abandonaran el recinto sin incidentes. Hoy, a las nueve, han vuelto a la residencia.
Cada día de 10.30 a 11.30 horas CONCENTRACIÓN en el CAD LA PEREDA, ahora más que nunca necesitan nuestro apoyo residentes, familiares y trabajadores.

CALENDARIO DE CONCENTRACIONES Y MOVILIZACIONES
14 DE MAYO Concentración de todos los sindicatos del sector público (sanidad, educación, justicia, Administración General) frente al Parlamento de 16 a 18 horas contra el Plan de sostenibilidad
17 de MAYO de 11 a 12 horas concentraciones en Peña Herbosa
17 de MAYO concentración frente al Ayuntamiento de Santander de 18,30 a 19,30 h