Última hora CONCURSO DE TRASLADOS
El Ministerio publica nota en su página web, para aclarar la situación creada por la falta de publicación en el BOE de la resolución del Concurso de Traslados.
18 de Febrero de 2020

Tras el requerimiento efectuado por CSIF, el Ministerio ha publicado nota en su página web para aclarar la situación generalda por la falta de publicación en el BOE de la Resolución del Concurso de Traslados, en el sentido que ya adelantamos a lo largo de la mañana.

Así, la citada nota indica textualmente que:

"Con relación a la resolución definitiva del concurso de traslados ordinario de fecha 24-1-2020, entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, del ámbito del Ministerio de Justicia, anunciado por Orden JUS/776/2019, de 25 de junio (BOE de 18 de julio), se comunica que se ha producido una incidencia técnica limitada a las plazas del ámbito del Ministerio de Justicia y no ha sido posible publicarlo en el Boletín Oficial del Estado el día 18 de febrero, como estaba previsto, y se confirma que su publicación será mañana día 19-2-2020. Todos los movimientos se producirán a partir de hoy tal y como están especificados en la Orden de 24-1-2020.

No obstante, puede generarse alguna confusión con los funcionarios reingresados al servicio activo indicados en el punto Octavo de la Orden de 24-1-2020 cuyos movimientos se produzcan entre Comunidades Autónomas transferidas, los cuales seguirán los pasos indicados en sus respectivas resoluciones. Aquellos otros reingresados en los que estén implicados funcionarios del ámbito del Ministerio de Justicia podrán tomar posesión hoy mismo, tal como se indica en la misma Orden, cesando entonces el funcionario titular que pudiese estar ocupando esa plaza, comenzando a contarle el plazo posesorio según lo establecido en el punto Sexto de la Orden, o bien, cesando el funcionario interino, en su caso, según el punto Séptimo (Se publica un fichero con los funcionarios reingresados que pudieran estar afectados por esta circunstancia)."

Accede a la información en la web del Ministerio