Nueva relación de plazas a concurso por Cantabria
04 de Julio de 2019

A requerimiento de CSIF la Dirección General remite nueva relación de plazas vacantes incluyendo una plaza más de Gestión Procesal y Amnistrativa correspondiente a la vacante por jubilación en la Sala de gobierno del TSJ.

En principio, la Administración decidió no incluirla en contra de la práctica habitual de ofertar aquellas plazas que durante el periodo de tramitación del concurso y antes de su resolución se sabe con seguridad que van a quedar vacantes. El año pasado ya se hizo con un jubilación que se hizo efectiva en septiembre por lo que carecía de sentido que este año no se hiciera con una jubilación con efectos 1 de julio.

Por otro lado, CSIF ha exigido que se saque la plaza a comisión de servicios en tanto en cuanto no se resuelve definitivamente el concurso.

Adjuntamos escrito con sello de entrada tanto de la petición de inclusión de la plaza en el concurso como de la oferta de la misma a comisión de servicios.

También en adjunto relación de las plazas a ofertar en el concurso como vacantes del Cuerpo de Gestión y en este enlace la relación de plazas del resto de cuerpos.