Plan de formación del CEARC 2018 para Administración autonómica y Universidad
El plan se extiende a los funicionarios de Justicia en virtud del acuerdo firmado por CSIF en 2008 y se une al programa específico de Justicia organizado también por el CEARC (atención porque este plan específico que se publicó a finales de noviembre tiene como fecha final de presentación de instancias el 4 de enero)
28 de Diciembre de 2017

El plan está dirigido a todo el personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, incluido el personal al Servicio de la Administración de Justicia destinado en la Comunidad Autónoma y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Cantabria que estén en activo en el momento de desarrollo de las concretas acciones formativas, a excepción del personal del Servicio Cántabro de Salud, salvo el que preste servicios en la Dirección Gerencia.

El personal docente de la Consejería de Educación tan solo podrá acceder a los cursos financiados con fondos de formación para el empleo de las Administraciones Públicas, que a tal efecto se identificarán como tales en el Catálogo de Acciones Formativas. Con carácter excepcional, el personal docente de la Consejería de Educación podrá participar en las acciones de formación propia que se determinen siempre que concurran circunstancias que motiven su inclusión y se tome el correspondiente acuerdo en la comisión de formación propia.

El plazo de presentación de solicitudes para este plan genérico de formación CEARC finaliza el 31 de enero de 2018. Más información en este enlace.

Accede al BOC con la convocatoria y relación de cursos

Accede al modelo de solicitud

Accede al plan de formación específico de Justicia CEARC (fin del plazo de solicitudes 4 de enero)