Modificación correos electrónicos para asuntos de personal
22 de Agosto de 2017

La Dirección General de Justicia informa sobre la reorganización de los buzones de correo del Servicio de Personal de la Dirección General de Justicia.

"El nombre del buzón del Servicio Personal de la dirección general ha sido modificado, siendo el nuevo nombre BUZON DG JUSTICIA- RECURSOS HUMANOS, habiéndose mantenido inalterada la dirección de correo, que os recuerdo es justiciapersonal@cantabria.es.

Igualmente se ha habilitado un nuevo buzón, denominado BUZON DG JUSTICIA- PERMISOS JUSTICIA, siendo la dirección permisosjusticia@cantabria.es., y aquí se han de enviar la totalidad de los correos relacionados con los permisos, licencias, vacaciones, justificaciones, etc., referidos en la Orden PRE/48/2014.

El medio preferente para el envío de cualquier documentación o petición es el correo electrónico."

A requerimiento de CSIF, la Dirección General aclara que la petición de permisos se seguirá haciendo por Vereda quedando el correo electrónico para la remisión de documentación, justificantes etc... o para tramitar la petición de aquéllos permisos que no están previstos en la herramienta de Vereda.