Como solicitó CSIF, el Ministerio convoca Mesa de Negociación sobre el INTCF
16 de Julio de 2017

Tal y como lleva CSIF solicitando desde hace ya varios meses, el Ministerio ha accedido a convocar una mesa monográfica para tratar los temas del INTCF:

CSIF denunciará una vez más que la oferta de empleo público no convoque plazas de cuerpos especiales y, en todo caso, exigirá al Ministerio que en las convocatorias de 2018 y 2019 se proceda a convocar las vacantes existentes. Para CSIF es esencial que el Ministerio dote al INTCF de los medios personales suficientes para realizar su trabajo pericial y científico en condiciones óptimas

CSIF exigirá al Ministerio, entre otras, la convocatoria inmediata de la Bolsa de Interinos para acabar con los nombramientos arbitrarios que se vienen produciendo desde las distintas direcciones del Toxicológico. CSIF advertirá una vez más al Ministerio su responsabilidad en materia de prevención de riesgos laborales de los departamentos y delegación del INTCF.

Buenas tardes,

El próximo miércoles 19 de julio a las 10,00 se convoca reunión de la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia con el siguiente orden del día:

  1. Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.
  2. Estabilización de refuerzos
  3. Ruegos y preguntas

El lugar y sala de reunión se concretará el lunes 17, junto con el envío de la documentación asociada al segundo punto.

Un cordial saludo

José Ramón Crespo Sánchez

Subd. Gral. Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia