Publicada en el DOGC la nueva Orden por la que se regula la selección, el nombramiento y el cese del personal interino de los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de justicia en Cataluña
08 de Julio de 2017

ORDEN JUS/141/2017, de 5 de julio, por la que se regula la selección, el nombramiento y el cese del personal interino de los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de justicia en Cataluña

Artículo 3 Convocatoria de las bolsas de personal interino

3.1 El secretario o la secretaria de Relaciones con la Administración de Justicia, mediante una resolución que deberá publicarse en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, convocará el procedimiento de selección para constituir las bolsas del personal interino.

3.2 La resolución de convocatoria también se publicará en el portal de la Transparencia y expondrá en los tablones de anuncios de la sede central del Departamento de Justicia, en las sedes de los servicios territoriales y de las gerencias territoriales del Departamento, en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña, en las unidades administrativas y en la página web del Departamento de Justicia.

Artículo 4 Solicitudes de participación

4.1 Las personas interesadas en formar parte de las bolsas de personal interino deberán presentar una solicitud de participación dentro del plazo que establezca la convocatoria.

Está prevista la publicación de la convocatoria para la constitución de las bolsas a las que se refiere la citada Orden, en el DOGC, en la segunda quincena del mes de julio. El plazo de presentación de instancias será durante la segunda quincena del mes de septiembre.