CSIF junto con el resto de sindicatos de la Mesa de Función Pública remite propuesta de IT
15 de Mayo de 2017

Tal y como se acordó en la reunión recientemente celebrada -en concreto, el pasado 2 de mayo- CSI-F, junto al resto de sindicatos con representación en la Mesa General de Función Pública del Gobierno de Cantabria, ha dado traslado a la Dirección General de Función Pública, de una propuesta conjunta para modificar el régimen retributivo de los empleados en situación de incapacidad temporal.

Se trata de una propuesta seria que contempla 9 alegaciones sobre cuestiones y diversas y trascendentes, como pueden ser: ausencias que no provoquen deducción de retribuciones; regularizaciones si se producen incrementos en las retribuciones básicas y complementarias; intervenciones quirúrgicas; concepto de hospitalización, etc. entre otros.

Por otro lado, CSI-F continúa exigiendo al Gobierno Central la supresión de cualquier tipo de recorte de retribuciones por baja, junto con el restro de derechos arrebatados en los últimos años a los empleados públicos.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR EL DOCUMENTO COMPLETO