BOLSA DE INTERINOS GERENCIA DE BURGOS.- LISTADOS PROVISIONALES
12 de Mayo de 2017

GERENCIA DE BURGOS

(Ávila, Burgos, Segovia y Soria)

Publicada en la web del Ministerio, la Resolución de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Burgos, por la que se aprueba provisionalmente la baremación de los aspirantes a las bolsas de trabajo de interinos de los Cuerpos de Gestión, Tramitación, Auxilio Judicial y Médicos Forenses de las provincias de Ávila, Burgos, Segovia y Soria.

Según dicha Resolución:

PLAZO PARA EFECTUAR RECLAMACIONES:

Los interesados dispondrán de diez días hábiles, a partir de la fecha de publicación de la Resolución para efectuar reclamaciones ante esta Gerencia Territorial de Burgos.

Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una Bolsa y de conformidad con lo establecido en el artículo 9 de la Orden Ministerial JUS/2996/2005,de 12 de julio, así como en la base QUINTA de la Convocatoria de Bolsas de Trabajo de 26 de septiembre de 2016, deberán optar, en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones, por la bolsa de la que deseen formar parte. Transcurrido el plazo sin ejercitar dicha opción, se procederá de oficio a su inclusión en la Bolsa en la que ocupen mejor posición según el orden de numeración en el listado provisional, causando baja con carácter definitivo en el resto de las Bolsas.

Los aspirantes que se encuentran incluidos en otras Bolsas de trabajo de un ámbito distinto al de esta Gerencia, señalados con “SI” en el apartado “INCLUIDO OTRA BOLSA”, deberán presentar, en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones, escrito de renuncia a dicha o dichas Bolsas de trabajo (dicho escrito deberá presentar en todo caso fecha de registro anterior a la finalización de dicho plazo de reclamaciones), quedando supeditada su inclusión en la Bolsa definitiva a la presentación de la referida documentación acreditativa. Transcurrido el plazo sin ejercitar dicha opción se procederá de oficio a su exclusión en todas las Bolsas del ámbito de esta Gerencia.

Aquellos aspirantes que, habiendo presentado instancia dentro del plazo estipulado en la convocatoria de 26 de septiembre de 2016, no figuren en los listados provisionales, deberán acompañar a la correspondiente reclamación, copia de la instancia debidamente sellada y fechada, así como medio de prueba de haberse presentado a alguno de los procesos selectivos requeridos en la presente convocatoria.