CSIF EXIGE UNA APUESTA DECIDIDA POR LA FORMACIÓN
Para CSIF, no basta con incrementar los cursos respecto del año pasado sino que esa oferta ha de ser suficiente para abarcar a todos quienes estén interesados, adecuada a las necesidades de los órganos judiciales y eminentemente práctica.
16 de Noviembre de 2016

CSIF vuelve a rechazar el enésimo intento de la Administración de colocar cursos en la sede del CEARC en la Concha de Villaescusa donde no llega el transporte público lo que plantea problemas de acceso y de conciliación de la vida laboral y familiar.

Si hay que poner en valor el bonito edificio sede del CEARC no puede ser obligando a miles de funcionarios a desplazarse al mismo. Habrá otros usos que el Gobierno de Cantabria le pueda dar.

Por otro lado, CSIF sigue exigiendo la eliminación retributiva a la que se somete a los funcionarios de Justicia de Cantabria respecto de otros funcionarios de fuera pero de la misma oficina judicial a los que se les retribuye a mitad de precio que éstos por hora.

En la web os facilitamos el último borrador que nos remitió la Dirección General sobre el plan con un listado de cursos. La publicación está prevista para el próximo día 18 viernes.