Cuatro años contigo, cuatro años de trabajo continuo
23 de Junio de 2015

En campaña electoral surgen de la nada los sindicatos durmientes, los fantasmas, los paracaidistas, los que critican a los demás desde la cómoda posición de quien no se ha mojado en cuatro años ni la punta del pie y ofrecen cambios… hacia dónde?. Es muy fácil decir que todo está mal cuando se ha estado cómodamente en segundo plano, sin usar el local sindical, ilocalizable, sin acudir a una sola reunión de negociación sin mojarse, sin aportar ni una sola propuesta.

En cambio, para CSIF la campaña electoral es tiempo de hacer balance y rendir cuentas. El balance, en definitiva sólo pueden hacerlo quienes, como CSIF, hemos aprovechado el tiempo y los recursos de los que disponemos con el único objetivo de ayudarte y defender tus derechos e intereses.

Seguro que nos habremos equivocado en alguna ocasión y es cierto que han sido cuatro años muy duros de recortes para todos y no muy satisfactorios por esa razón; pero sólo se puede equivocar, sólo puede rendir cuentas quien hace cosas, quien se compromete con hechos y no sólo con mensajes electorales cada cuatro años.

Lee más sobre la acción sindical de CSIF durante estos cuatro años

Ver Galería