CSIF: la mejor asesoría laboral y jurídica de la Administración de Justicia
23 de Junio de 2015
Tendrás la tranquilidad de saber que tus condiciones de trabajo y tu futuro laboral se encuentra en buenas manos. Una razón más para votar a CSI-F.

Frente a la demagogia estéril y las medias verdades, CSIF PRESENTA HECHOS. CSIF es un sindicato transparente en su gestión con sus cuentas auditadas y publicadas en su web mucho antes de que fuera obligatorio por ley. CSIF pone todos sus recursos a tu disposición en la defensa de los intereses profesionales y de los derechos laborales de los funcionarios de Justicia.
Un equipo de funcionarios de Justicia como tú, especializado en la Administración de Justicia que resuelve tus dudas y tus consultas además de apoyarte en tus reclamaciones individuales facilitando asesoría y modelos, en materias tan diversas como salud laboral, mobbing, concursos, oposiciones retribuciones, reclamaciones contra nóminas, vacaciones, licencias, permisos etc…
Pero también, pone a tu disposición, un equipo jurídico propio y altamente especializado que ha dirigido más de 200 recursos individuales y colectivos en estos cuatro años y desde siempre con un alto grado de sentencias favorables y en cuestiones muy importantes.
En CSIF nuestro único compromiso es contigo y nuestro aval el trabajo continuo, diario, serio y responsable.
Prometer es fácil, cumplir es otra historia.
CSIF CUMPLE. EL 25 DE JUNIO, VOTA CSI·F