CSIF consigue desbloquear la mesa general donde se tratarán entre otras cuestiones la descongelación salarial en la Administración Pública
23 de Junio de 2015
Tras la petición reiterada de CSI-F, la semana pasada se produjo un primer contacto entre Gobierno y sindicatos y a lo largo de las próximas fechas, tras cuatro años de recortes, esperamos concretar y dar contenido a la mejora de las condiciones laborales y una compensación salarial a los empleados públicos.
Para CSI-FLos presupuestos del próximo año deben incluir una convocatoria general de empleo público y una revalorización de los salarios para los empleados públicos.
Ha llegado la hora de dignificar la posición de los empleados públicos, después de años de agravios y recortes como consecuencia de la crisis económica. RECUPEREMOS LO NUESTRO.
CSI·F es un sindicato de Justicia que, frente a otros sindicatos "exclusivos", puede acceder por representatividad a la Mesa General de Función Pública donde se negocian cuestiones básicas y fundamentales para los funcionarios de Justicia, como las que se van negociar y que se han desbloqueado gracias a la presión de CSI·F.

Lee más información en este enlace
Pulsa aquí para acceder al video

Ver Galería