Plan de formación CEARC Justicia 2015
16 de Enero de 2015

La Dirección General nos informa que el Plan de Formación CEARC específico de Justicia se publicará en el BOC el próximo 21 de enero.

Como ya os informamos el 9 de diciembre este plan de formación se enfocará principalmente hacia el uso de las herramientas informáticas del entorno VEREDA.

Al final se ha logrado introducir 4 ediciones de vereda Básico y 4 de avanzado. Junto a estas ocho ediciones se han programado otras 2 de Administración electrónica y protección de datos y 1 edición de protección de datos correspondiente al plan de 2014 que no se pudo realizar y que se ha decidido mantener con preferencia a aquéllos que estaban preseleccionados para ese curso. Además, este año se ha programado una edición de Actuaciones de Juzgados de Paz dirigido, preferentemente, a aquéllos que, destinados en estos órganos judiciales, no pudieron hacer el curso el año pasado.

Os adjuntamos el borrador negociado en la mesa correspondiente y que se ajustará en líneas generales a lo que se va a publicar en el BOC.

Ver Galería