HOTEL PALACIO DEL MAR EN SANTANDER
Mucho más que viajar...

En un contexto cambiante, nuestras necesidades son también muy variables: el Hotel Palacio del Mar, en la zona más privilegiada de Santander, ofrece a nuestros afiliados una alternativa que para cualquier ocasión o necesidad cumplirá las más altas expectativas.

Más allá del turismo, este establecimiento nos puede proporcionar servicios de restauración, eventos, reuniones de todo tipo, servicio de catering... su versatilidad, exquisito servicio y exclusivas instalaciones nos permitirán disfrutar, con toda la seguridad precisa, de toda una gama de posibilidades, en un entorno privilegiado como es el Sardinero.

Nuestros afiliados de toda España, junto con sus familiares de primer grado, cuentan a partir de ahora con un 10% de descuento en sus servicios de alojamiento (exclusivamente de forma directa en el hotel o su web oficial) y un 5% en restauración (descuento sobre tarifas oficiales). Y para el resto de servicios, identificándonos como afiliados (nombre, apellidos y nº de DNI), nos ofrecerán condiciones preferentes.

Reservas online: directamente en la web del Hotel: www.hotel-palaciodelmar.com (solicita código de descuento a tu sede autonómica o provincial, o en el correo accionsocial39@csif.es).

Información y reservas: teléfono 942392400 y correo electrónico informacion@hotel-palaciodelmar.com

Explora todo lo que el Hotel Palacio del Mar te puede ofrecer AQUÍ.

Ver Galería