Oferta HOTEL BEMON PLAYA*** (Somo - Cantabria)
Descuento del 10% en cualquier temporada
26 de Julio de 2017
Hotel Bemon Playa ***

El Hotel Bemon Playa *** se encuentra situado en el centro de Somo, a 25 minutos la ciudad de Santander, se trata de una ubicación privilegiada, con más de 4 km de playa de fina arena, con inéditas vistas de Santander y del Palacio de la Magdalena; está comunicado con Santander por un servicio permanente de lanchas, para acercarle en pocos minutos de agradable travesía por la bahía a la capital de Cantabria, para una tranquila e inolvidable visita. Este Hotel está dotado con todas las comodidades para que su estancia sea inolvidable, es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones tanto familiares como en grupo.

• 10% descuento en los servicios del hotel sobre tarifas vigentes en cada temporada (alojamiento, o alojamiento y desayuno)

C/ La Fuente, 3, 39140 Somo, Cantabria.

Contacto: 942 510 708

Para aplicar dichas tarifas será necesario la presentación de la tarjeta de afiliado al Sindicato CSI-F. Descuentos para afiliados y familiares directos.