EL SCS PUBLICARÁ EL 9 DE ABRIL LA LISTA PROVISIONAL BAREMADA DE LA OPE 2018 DE ENFERMERÍA
11 de Marzo de 2021

El Servicio Canario de la Salud (SCS) anuncia que el viernes 9 de abril se publicará la lista provisional baremada propia a la Oferta Pública de Empleo de 2018 de la categoría de Enfermería, ante la cual se podrán presentar las reclamaciones y alegaciones pertinentes.

Los responsables de evaluar a los profesionales participantes a este concurso de oposición siguen trabajando para que este proceso selectivo siga progresando.

Recordar que, recientemente, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha dictado sentencia por la que declaraba nula la OPE de 2018. Ante tal sentencia, el SCS, que ha presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias un incidente de subsanación y complemento de la sentencia dictada sobre la OPE de 2018, sigue a la espera de la decisión judicial.

No obstante, aunque se siga a la espera de que el Tribunal Superior de Justicia aclare la sentencia, no hay razón para paralizar la publicación de la lista provisional baremada propia a la Oferta Pública de Empleo de 2018 de la categoría de Enfermería, reivindicación que esta central sindical había advertido a la administración y que ha sido atendida.

Para cualquier consulta, contacta con tu delegado/a de CSIF

Ficheros Adjuntos: