Trípticos con la subida salarial del 0,9% en enero de 2021
17 de Febrero de 2021

CSIF TE INFORMA

Trípticos con la subida salarial del 0,9% en enero de 2021.

La Central Sindical e Independiente de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, tal y como informamos anteriormente, se ha abonado en la nómina de enero de 2021, con efectos desde el 1 de enero de 2021, al aumento del 0,9% de la retribuciones.

Dicho incremento se ha materializado por el Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, donde se aprueba un incremento retributivo del 0,9 por ciento respecto a las retribuciones vigentes a 31 de diciembre de 2020. Esto ha quedado reflejado en los artículos 32 y s.s. de la Ley 7/2020, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2021.

Desde CSIF se agradece el esfuerzo y profesionalidad de aquellos que hacen posible el incremento del 0,9 por cien.

Por último, la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias ha realizado los correspondientes trípticos, con reflejo de las cuantías debido al incremento salarial.

CSIF

Acceda a los trípticos a través de nuestra sección: Circulares y trípticos de retribuciones.

Más información en:

Canarias, a 17 de febrero de 2021.

CSIF, sector autonómico de Canarias