La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias convoca proceso selectivo de carácter urgente para la constitución de LISTAS SUPLETORIAS
TRABAJADOR/A SOCIAL
24 de Agosto de 2020
  • Plazo de presentación de solicitudes (15 días hábiles en Sede electrónica): del 24 de agosto al 11 de septiembre de 2020, ambos inclusive.
  • Requisito de titulación: Título universitario de Grado o Diplomado en Trabajo Social o equivalente, reconocido por el Ministerio competente en materia de Educación.

INFORMACIÓN GENERAL:

  • Sistema de selección: CONCURSO de méritos.
  • Las personas aspirantes deberán cumplimentar y presentar por vía telemática el modelo normalizado: Solicitud de Participación y un Historial Profesional.
  • El procedimiento se realiza a través de la web oficial del Servicio Canario de la Salud o directamente en la Sede electrónica del Servicio Canario de la Salud a través del enlace o mediante el código QR situado bajo este párrafo:

Enlace directo al procedimiento en la Sede Electrónica del Servicio Canario de Salud:

https://sede.gobcan.es/serviciocanariodelasalud/procedimientos_servicios/tramites/6379

  • Los documentos que acrediten los requisitos y los méritos alegados deberán escanearse de forma independiente y adjuntarse a cada mérito en formato pdf.
  • No es necesario el cotejo de los documentos.
  • La acreditación de servicios prestados en el Servicio Canario de la Salud:
  1. No es necesario solicitar certificado de servicios prestados.
  2. Deberán aportar un Informe de Vida Laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social (preferiblemente electrónico).