La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias convoca proceso selectivo de carácter urgente para la constitución de LISTAS SUPLETORIAS
FEA – Psiquiatría; Fisioterapia; Técnico Especialista en Laboratorio; Enfermería; Técnico Especialista en Documentación Sanitaria.
03 de Agosto de 2020
  • Relación Provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas con expresión del motivo de exclusión en el marco de la convocatoria para la constitución urgente de LISTAS SUPLETORIAS de:

  1. FISIOTERAPIA. Plazo de presentación de RECLAMACIONES (3 días hábiles en Sede electrónica): del 28 al 30 de julio de 2020, ambos inclusive.
  2. TÉCNICO ESPECIALISTA EN LABORATORIO. Plazo de presentación de RECLAMACIONES (3 días hábiles en Sede electrónica): del 28 al 30 de julio de 2020, ambos inclusive.
  3. ENFERMERA/O. Plazo de presentación de RECLAMACIONES (3 días hábiles en Sede electrónica): del 30 de julio al 3 de agosto e 2020, ambos inclusive.

  • Convocatoria de proceso selectivo de carácter urgente para la constitución de LISTA SUPLETORIA de la categoría:
  1. FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA PSIQUIATRÍA. Plazo de presentación de solicitudes (7 días hábiles en Sede electrónica): del 28 de julio al 5 de agosto de 2020, ambos inclusive.
  2. TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN DOCUMENTACIÓN SANITARIA. Plazo de presentación de solicitudes (15 días hábiles en Sede electrónica): del 30 de julio al 19 de agosto de 2020, ambos inclusive.