Listados PROVISIONALES de las Ayudas de Acción Social 2019 del HUNSC, HUC, GAP, GSS La Palma, GSS La Gomera, GSS El Hierro y SCS Servicios Centrales
Se ha publicado la lista provisional de Ayudas de Acción Social de 2019 del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, Hospital Universitario de Canarias, Gerencia de Atención Primaria de Tenerife, Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma, Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera, Gerencia de Servicios Sanitarios de El Hierro y Servicio Canario de Salud - Servicios Centrales.
12 de Septiembre de 2019

Se adjuntan a esta publicación los listados provisionales de admitidos y excluidos junto con la solicitud de subsanación de errores (para poder abrir el documento necesitamos en primer lugar descargarlo y abrirlo fuera del navegador con Adobe Acrobat Reader). Para la presentación telemática de solicitudes de subsanación de errores accederemos al siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.net/funcionpublica/ayasoc.

LÍMITE DE PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICIDUTES DE SUBSANACIÓN DE ERRORES:

  • Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria:

    El plazo de subsanación de 10 días hábiles comienza el 13 de septiembre y finaliza el 26 de septiembre.

  • ​Hospital Universitario de Canarias:

    El plazo de subsanación de 10 días hábiles comienza el 12 de septiembre y finaliza el 25 de septiembre.

  • Gerencia de Atención Primaria de Tenerife:

    El plazo de subsanación de 10 días hábiles comienza el 12 de septiembre y finaliza el 25 de septiembre.

  • Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma:

    El plazo de subsanación de 10 días hábiles comienza el 12 de septiembre y finaliza el 25 de septiembre.

  • Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera:

    El plazo de subsanación de 10 días hábiles comienza el 12 de septiembre y finaliza el 25 de septiembre.

  • Gerencia de Servicios Sanitarios de El Hierro:

    El plazo de subsanación de 10 días hábiles comienza el 12 de septiembre y finaliza el 25 de septiembre.

  • Servicio Canario de Salud - Servicios Centrales:

    El plazo de subsanación de 10 días hábiles comienza el 12 de septiembre y finaliza el 25 de septiembre.

    Se comunica que para atender las dudas o aclaraciones que surjan a los empleados, se han habilitado en la Subdirección de Recursos Humanos de la Dirección Gerencia los siguientes teléfonos:

  • 922/601989, o 31989 si llama de un teléfono interior.
  • 922/601966, o 31966 si llama de un teléfono interior