CSIF SANIDAD CANARIAS
Enlaza con toda la información de nuestros compañeros de CSIF SANIDAD EN LANZAROTE y LAS PALMAS
02 de Mayo de 2018
csif lanzarote

https://www.facebook.com/csiflanzarotesanidad/

Estimad@ compañer@:

Queremos darte la bienvenida al Sindicato Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) en el Área de Salud de Lanzarote y agradecerte la confianza depositada al facilitarnos tu correo electrónico o tu número de móvil, sindicato para tod@s l@s emplead@s públic@s.
Nuestra política de comunicación se basa en el envío de correos y whatsapp, además, para cualquier duda o consulta, tienes a tu disposición a toda la red de delegados del CSI·F en nuestro área de salud, simultáneamente, también puedes contar con la Unión Provincial del CSI·F en Las Palmas, calle Aguadulce 66 bajo, teléfonos 928364151 ó 928385124.

En general, pues somos compañeros, como tú, que sólo nos dedicamos a defender los derechos e intereses de los trabajadores de este sector.
En particular, ya de paso deciros que contéis con nosotros para cualquier circunstancia en la que podamos echar una mano en lo que concierne a nuestra labor sindical. Puedes encontrarnos en el hospital Dr. José Molina Orosa, en el correo electrónico csif.sanidadlanzarote@hotmail.com

¿Qué es CSI·F?

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) es una Central Sindical de corte moderno y europeo integrada en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI) consolidada como tercera vía sindical de ámbito estatal.
Se presenta como una nueva opción sindical para los trabajadores de este país, con un carácter distinto a los clásicos sindicatos de clase.

Nuestro modelo sindical

Independiente: El no estar supeditado a ningún tipo de ideología política ni estar vinculado a organizaciones extrasindicales garantiza nuestra libertad de actuación, manteniendo en nuestras actuaciones como único interés la defensa de los derechos laborales.

Profesional: Nuestro modelo sindical está basado en este principio. Cada grupo de trabajadores defiende y negocia sus propias demandas sin intromisiones de terceros, que pueden entorpecer o perjudicar las reivindicaciones de los diferentes sectores laborales.

Solidario: El carácter de profesionalidad de CSI-F no implica que cada sector laboral se encuentre aislado o al margen de los demás, ya que existe en nuestra organización un fuerte sentido de solidaridad, apoyándose entre sí todos los Sectores en sus reivindicaciones.

Participativo: Que garantiza a los afiliados la posibilidad de poder tomar parte en la elaboración de plataformas reivindicativas, negociaciones, etc., así como en la elección democrática de sus órganos.

Negociador: En CSI-F entendemos que la mejor forma de conseguir beneficios y mejoras laborales es a través de la negociación, manteniendo nuestros representantes este talante hasta el último extremo y mientras sea posible.

Reivindicativo: Teniendo en cuenta el carácter negociador nos declaramos como sindicato reivindicativo, abanderando las peticiones de los trabajadores y llevando a cabo cuantas acciones sean necesarias para facilitar su consecución.

Servicios: Siguiendo la línea de los Sindicatos europeos y considerando que una Central Sindical no debe limitarse a la acción sindical nos abrimos en una línea de servicios que faciliten el bienestar, la calidad de vida y la formación de nuestros afiliados.

¿Qué ofrecemos?

Negociación, información y atención personalizada.
Además de una atención personalizada, se informará y se contará con todas las propuestas que nos hagas llegar.

Gabinete jurídico propio.
Con abogados propios y externos expertos en derecho laboral y en contencioso administrativo, tanto a nivel estatal para defender y denunciar los grandes asuntos que nos afectan, como a nivel autonómico y provincial, para atender a afiliados y delegados sindicales, y para asesorar en mesas de negociación.

Gabinete psicológico propio.
Para la atención de afiliados con patologías de origen laboral, tales como acoso laboral, estrés, ansiedad, síndrome del quemado, depresión…

Seguro de baja laboral, seguro de responsabilidad civil y de suspensión de empleo y sueldo entre otros.
CSI·F ha negociado un seguro para cubrir los descuentos al salario por bajas laborales, con las mejores condiciones del mercado. Esto se ha conseguido porque buscamos y negociamos constantemente con las aseguradoras a nivel estatal, y podemos conseguir condiciones únicas porque somos el sindicato mayoritario en empleados públicos y el tercero en España en representatividad, y gracias a nuestro nivel de afiliación en empleados públicos.

Presentando el carnet de afiliado podrás acceder y/o beneficiarte de descuentos en:
ALIMENTACIÓN Y COMPRAS: tiendas Makro, deportes Décimas, carnicerías, ópticas, etc…
DENTISTAS: importantes descuentos en ortodoncias, curetaje, blanqueamiento, coronas, etc…
GIMNASIOS Y BIENESTAR, OCIO Y HOTELES: importantes descuentos y promociones especiales.
BANCA: productos bancarios diversos en condiciones especiales para afiliados empleados públicos.
SEGUROS DE HOGAR, VIDA, SALUD, AUTOMÓVILES, ETC.: importantes ofertas con DKV, Génesis, Generali, Mapfre, Adeslas etc…
INFORMÁTICA: descuentos en varios establecimientos, tanto en producto como en servicios.
IMPORTANTES DESCUENTOS EN GASOLINERAS: al concertarse para cientos de miles de afiliados empleados públicos, se consiguen tarjetas con importantes descuentos en Repsol, BP y GALP.

Y para que comprobéis que algunos sindicatos sí luchan por los derechos laborales y persiste en esa lucha en el tiempo, aquí os va una WEB:

https://www.csif.es/canarias/sanidad Página de CSIF Sanidad Canarias

Facebook: CSIF Lanzarote Sanidad, entra y da a me gusta para seguir toda la actualidad de la isla de Lanzarote y del Servicio Canario de la Salud.

Seguiremos en contacto.

Saludos para tod@s, CSI·F Sanidad Lanzarote

https://www.facebook.com/csiflanzarotesanidad/posts/338131836559595:0