Instrucciones para el personal especialmente sensible y para el estudio y manejo de casos compatibles con Covid19 de 2/9/2022

  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Eventual
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino
  • Laboral

14 de septiembre de 2022

 

CSIF TE INFORMA

Instrucciones para el personal especialmente sensible y para el estudio y manejo de casos compatibles con Covid19 de 2 de septiembre de 2022.

Se ha actualizado por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Admón. General y Justicia el 2 de septiembre de 2022, las instrucciones para el personal especialmente sensible y para el estudio y manejo de casos compatibles con Covid-19.

El pasado día 30 de julio de 2021, informamos del Procedimiento medidas prevención frente Covid19 de 28/7/2021 e instrucciones para el personal especialmente sensible y para el estudio y manejo de casos compatibles con Covid19, y ficha de buenas prácticas personales. Posteriormente, el 1 de abril de 2022 informamos sobre Procedimiento medidas prevención frente Covid19 de 29/3/2022 e instrucciones para el personal especialmente sensible y para el estudio y manejo de casos compatibles con Covid19.

En estas las instrucciones se ha cambio las medidas preventivas para adaptar el puesto de trabajo, dejando sin efecto la primera medida "Asignación de trabajo de forma no presencial (Teletrabajo)...".

Extracto de las instrucciones:

... La evolución de la crisis sanitaria obliga a adaptar y concretar de manera continua las medidas adoptadas para mantener la vida cotidiana y la actividad económica, garantizando la capacidad de respuesta de todos los sectores económicos y sociales. La redacción de esta Instrucción responde a la publicación que hace el Ministerio de Sanidad de la nueva ESTRATEGIA DE VIGILANCIA Y CONTROL FRENTE A COVID-19 TRAS LA FASE AGUDA DE LA PANDEMIA de 3 de junio de 2022. También se revisa y actualiza lo afectado por el Procedimiento de actuación para los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales frente a la exposición al Coronavirus (SARS-COV-2) de 06 de junio de 2022. Por todo ello, se dictan las presentes Instrucciones, que sustituyen en su totalidad las Instrucciones de la Dirección General de Función Pública, de 29 de marzo de 2022. ...

 

Correo remitido por la Dirección General de la Función Pública el 14 de septiembre de 2022:

Asunto: [TODOGOBIERNO-AG-CPJI] Actualización protección personal especialmente sensible COVID 19 Buenas tardes. Se ha actualizado el documento "Instrucciones para la protección del personal especialmente sensible y para el estudio y manejo de casos compatibles con COVID 19 (02092022)" de la Dirección General de la Función Pública, en adaptación a las modificaciones del Procedimiento de actuación para los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales frente a la exposición al Coronavirus (SARS-COV-2) con fecha 06 de junio de 2022, del Ministerio de Sanidad. Puede consultarla en el Portal de Personal (menú central de prevención de riesgos laborales-->Información sobre el Coronavirus COVID-19). Un cordial saludo Montserrat García Santana Directora General de la Función Pública Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad funcionpublica@gobiernodecanarias.org https://www.gobiernodecanarias.org/administracionespublicas/funcionpublica ...
 

Descargar Instrucciones para el personal especialmente sensible y para el estudio y manejo de casos compatibles con Covid-19 de 2/9/2022.

 
 

Correo Electrónico de Consultas sobre el Coronavirus COVID-19.

 
 

Más información en:

  Canarias, a 14 de septiembre de 2022.
CSIF, sector autonómico de Canarias

COMPARTIR