CONCURSO DE TRASLADO 2021 EN AGCA: recordatorio de último día de plazo para reclamar (13 de julio de 2022) y modelo, además de renunciar al concurso
13 de Julio de 2022

CSIF TE INFORMA

CONCURSO DE TRASLADO 2021 EN AGCA: recordatorio de último día de plazo para reclamar (13 de julio de 2022) y modelo, además de renunciar al concurso.

Recordatorio que el miércoles 13 de julio finaliza el plazo de reclamaciones de los listados provisionales de adjudicación y renuncias al concurso (los que están en adscripción definitiva), convocado por Resolución de 28 de junio de 2021.

Los listados provisionales de adjudicación los anunciamos a través del comunicado enviado del pasado día 1 de julio de 2022: CONCURSO DE TRASLADO 2021 EN AGCA: publicación de listados provisionales de adjudicación, además de abierto plazo de reclamaciones y renuncias al concurso.

En dicha noticia hacíamos referencia que poníamos a disposición de los interesados de un modelo de reclamación para los que no le adjudicaron puesto y son de nuevo ingreso. Igualmente, ponemos modelo de reclamación de las puntuaciones para adjuntar en la sede electrónica.

Esperamos seguir ayudando en todo lo posible.


Reclamaciones o renuncias a la adjudicación provisional del concurso de méritos.

Modelos de reclamación para adjuntar en enlace superior (ver apartado "Movilidad").


Más información en:


Canarias, a 13 de julio de 2022.

CSIF, sector autonómico de Canarias