Oferta afiliados CSIF en julio 2022. Editorial MAD. Nuevas Ediciones y precios especiales CANARIAS 2022
11 de Julio de 2022

CSIF TE INFORMA

Oferta afiliados CSIF en julio 2022. Editorial MAD. Nuevos temarios y precios especiales CANARIAS 2022.

CSIF Canarias ha llegado a un acuerdo con la Editorial MAD, para los nuevos materiales disponibles de las nuevas categorías convocadas por parte de la Comunidad Autónoma de Canarias para Personal Laboral en las Islas de Gran Canaria y Tenerife, junto con las ventajas y precios especiales que se ofrece para los afiliados de CSIF Canarias.

CSIF recuerda que el plazo para presentar la instancia, finaliza el próximo 19 de julio de 2022. Ver más en Convocatoria para configurar una lista de reserva de personal laboral de la categoría de Educador/a Infantil (Grupo III) de GC y TF, Cocinero/a (Grupo IV) de GC y TF, Camarero/a-Limpiador/a y Limpiador/a (Grupo V) de GC y TF el 21/6/2022.

Las convocatoria para configurar una lista de reserva de personal laboral que integrará las listas de reserva de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, así como los trámites para que los seleccionados en las listas actuales puedan permanecer en la nueva lista que se configure, en la categoría de:

  • Educador/a Infantil (Grupo III)
  • Cocinero/a (Grupo IV)
  • Personal de Servicios (Camarero/a-Limpiador/a y Limpiador/a) (Grupo V)

Se adjunta documento detallado con los materiales disponibles. Se detallan en todos los casos los precios especiales de cada referencia, de manera que el afiliado pueda ver el precio final, por pertenecer al sindicato.

Igualmente detallamos el enlace a la web donde el propio afiliado puede solicitar los materiales directamente, como venimos trabajando habitualmente:

Tramitar pedido Temarios Editorial MAD – Afiliación CSIF Canarias

Se ha mejorado las condiciones de compra y envíos, ya que serán gratuitos todos los envíos superiores a 20 €, a cualquier domicilio de las islas.

Descargar oferta


A TRAVÉS DE LA ACCIÓN SOCIAL SE HACE TAMBIÉN SINDICATO, en la idea de que la acción social forma parte indisoluble de la acción sindical.

Se recuerda que en todas las ofertas los afiliados están obligados a demostrar la pertenencia a CSIF, debiendo mostrar documento acreditativo, o a través del código promocional oportuno, el cual se debe proporcionar desde la Unión Provincial o tu delegado sindical.

Toda la información en nuestra sección: accionsocialmini

Canarias, a 11 de julio de 2022.

CSIF Canarias