CONCURSO DE TRASLADO 2021 EN AGCA: finaliza el plazo de subsanación/renuncias el 27/4/2022 y publicación de corrección de errores del anexo de listados de admitidos y excluidos

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

25 de abril de 2022

 

CSIF TE INFORMA

CONCURSO DE TRASLADO 2021 EN AGCA: finaliza el plazo de subsanación/renuncias el 27/4/2022 y publicación de corrección de errores del anexo de listados de admitidos y excluidos.

En el BOC número 78 de fecha 22 de abril de 2022, se publica la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de corrección de errores de 4 de abril de 2022, por la que se aprueba la lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los Grupos, Subgrupos, Cuerpos, Escalas y, en su caso, Especialidades, convocado por Resolución de 28 de junio de 2021, de esta Dirección General, que aprueba las bases específicas y convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 71, de 11.4.2022).

La lista provisional anterior la comunicamos mediante CONCURSO DE TRASLADO 2021 EN AGCA: publicación listados de admitidos y excluidos el 11/4/2022, en la que faltaba algunos cuerpos/escalas en el anexo.

Por otro lado, recordamos que el plazo para subsanación de defectos/renuncias del concurso de méritos finaliza el 27 de abril a las 24 horas.

CSIF recuerda que una vez acceda e inicie la solicitud podrá optar por:

  • Subsanar los defectos identificados en la Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas en proceso selectivo de referencia, adjuntando la documentación que se relaciona a continuación.
  • Renunciar al concurso de méritos convocado por la Resolución de 28 de junio de 2021, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 30/06/2021.
  • Renunciar a los puestos que a continuación se relacionan.

Esperamos seguir ayudando en todo lo posible.


Subsanación de defectos/renuncias del concurso de méritos.


 

Extracto de la Resolución de corrección de errores:

... Advertido error en la publicación del anexo de la Resolución de 4 de abril de 2022, por la que se aprueba la lista provisional de personas concursantes admitidas y excluidas en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los Grupos, Subgrupos, Cuerpos, Escalas y, en su caso, Especialidades, convocado por Resolución de 28 de junio de 2021, de esta Dirección General, que aprueba las bases específicas y convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 71, de 11 de abril de 2022, consistente en la omisión del último párrafo del mismo, se procede a efectuar su oportuna corrección, insertándose el contenido íntegro del referido anexo.
ANEXO:
...
 

Ver la Resolución completa en BOC nº 78 del viernes 22 de abril de 2022.

 
 

Más información en:

  Canarias, a 25 de abril de 2022.
CSIF, sector autonómico de Canarias

COMPARTIR